Sobre Dattalog

DattaLOG es la primera empresa de una nueva generación de operadores logísticos que proporcionan soluciones de vanguardia en gestión y eficiencia en costos para toda la cadena de suministro en cualquier lugar del mundo.

Este nuevo concepto de negocio es llevado a cabo por un equipo de profesionales altamente capacitados y de vasta experiencia para brindar la mejor respuesta a las necesidades de los clientes y usuarios de manera oportuna, rentable y confiable.

El modelo de gestión de servicios de la empresa se basa principalmente en posibilitar, de la manera más fácil y rápida, el acceso a la información en tiempo real vía internet otorgándole flexibilidad, eficiencia, velocidad al proceso de toma de decisiones.

Esto mejora notablemente la estructura de costos de los productos de los clientes, debido a que garantiza que los mismos estén disponibles en los mercados de manera más rápida, segura y eficiente. Ya que para ello DattaLOG utiliza tecnologías de transmisión de datos, de geolocalización de productos y vehículos que proporcionan visibilidad a todos los actores involucrados, eliminando las distancias y proporcionando servicios logísticos de calidad a costos reducidos.