Logística Integrada

Le ofrecemos trabajar en conjunto con su empresa para implementar nuevas tecnologías referidas a warehousing, transporte Milk Run y logística JIT que traslade valor a su cliente y reduzca notablemente sus costos logísticos. Para esto lo acompañamos en el proceso de implementación y uso de nuevas tecnologías que brindan soluciones específicas como ser:

TMS - Transportation Management Systems: Permite gestionar el transporte terrestre, el transportista especializado, administrar viajes, medios de recolección, administración de stocks de medios en planta y en proveedores y la planificación de ventanas horarias de forma integral con un ágil esquema de facturación, control de costos y carga de datos.

WMS - Warehouse Management Systems: Para la optimización de espacios físicos, localización en depósito, menores horas hombre en depósito y el Track & Trace de los productos almacenados.

RFID - Radio Frequency Identification: Esta tecnología permite darle visibilidad y tener localizado cualquier producto dentro de la cadena de suministro. Respecto de la trazabilidad, las etiquetas RFID tienen muchas aplicaciones ya que las mismas pueden grabarse, por lo que se puede conocer el tiempo que un producto estuvo almacenado en cada locación o sitio, logrando además fuertes optimizaciones en el manejo de los productos en las cadenas de abastecimiento ya que se puede saber a nivel de cada producto o insumo su disponibilidad, reducir las pérdidas asociadas con el desabastecimiento y el estado de obsolescencia del mismo.